Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valdano, en SER: "El Real Madrid perdió una gran oportunidad"

Valdano, en SER: "El Real Madrid perdió una gran oportunidad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Gaetano Mocciaro
lunes 5 octubre 2015, 10:081ª División
de

Jorge Valdano ha asegurado en El Larguero que el Real Madrid perdió una gran oportunidad porque se conformó con controlar sin atacar al Atlético. Además, ha destacado la necesidad de Benzema mientras que James siga de baja.

Análisis del partido

"El Real Madrid perdió una gran oportunidad. El Atlético falló un penalti, pero fue un regalo. El Real Madrid se conformó con controlar la situación sin ir a agredir al Atlético. Tenía la pelota esperando que pasase el tiempo sin dar agresividad a la jugada y poniendo en situación a los grandes delanteros que tiene. La tenía en el centro de la cancha y con los centrales, pero no con los de arriba"

La importancia de Benzema

"Al no estar James, que es el que pone claridad y asiste con precisión, el que tiene imaginación, calidad y talento para dar pausa y habilitar a Bale y Cristiano es Benzema. Siempre está en las intermediaciones en las contras para asistir a sus compañeros. Sin estar James, sirve mucho para el contragolpe, no porque pueda finalizarlo, son porque intermedia bien".

¿Un equipo defensivo?

"No es un equipo defensivo pero están todos más dispuestos a no equivocarse que a asumir riesgos y eso le quita grandeza al equipo, no le muestra agresividad a los rivales. Es el tema que da la sensación que no acaba de darle al Real Madrid el grado de efectividad que todos esperamos".