Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valdano, en El Larguero: "La falta de respeto que sufre Casillas es insólita"

Valdano, en El Larguero: "La falta de respeto que sufre Casillas es insólita"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 22 septiembre 2014, 09:031ª División
de

El exentrenador blanco ha asegurado en El Larguero que la falta de respeto a Casillas es algo insólito, uno de los episodios más desagradables de los últimos años. Además, ha afirmado que el Madrid mejora jugando con el 4-4-2 y con Illarramendi en la medular.

Los pitos a Casillas

"La falta de respeto que sufre Casillas en cada partido es insólita. El madridismo es grande, y todo lo grande es complejo. Hay millones de madridistas y millones de manera de sentirlo, pero que alguno te dé el carnet de madridista porque gritas más o insultas más, es una aberración. Es Casillas el que tiene que dar el carnet de madridistas".

La historia de Casillas

"Quizá Casillas merezca todo porque es una leyenda, pero este es uno de los episodios más desagradables de los últimos años, son quince años jugando en el equipo y muchos títulos, es extraordinario. Que esté sometido a esa ejecución en cada partido cada vez que participa en una acción es delictivo".

La mejoría del Madrid

"En media hora del 4-4-2 metió más goles que en una hora con el 4-3-3. Con el 4-4-2 se libera a las dos bestias, Bale y Cristiano Ronaldo y eso resulta imparable cuando tienes tantos surtidores desde segunda línea. Además, si metes a Illarra de medio centro todos terminan jugando en su sitio, porque Kroos se angustia en ese puesto, pero si se libera le viene bien al equipo".