Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Torrejón, en El Larguero: "James está para ser Balón de Oro"

Torrejón, en El Larguero: "James está para ser Balón de Oro"
martes 28 julio 2015, 09:521ª División
de

James fue uno de los jugadores más destacados del partido ante el Inter pese a disputar tan solo 12 minutos. Torrejón ha asegurado en El Larguero de la Cadena SER que cuando Cristiano y Messi ya no estén, el '10' blanco está llamado a ganar el Balón de Oro. Además, ha afirmado que hay optimismo respeto a la continuidad de Ramos y que Jesé vuelve a ser el que era.

James, futuro Balón de Oro

"Cuando los 'reyes' como Cristiano Ronaldo o Messi no estén, James está para ser Balón de Oro. Solo había entrenado un día, hacía mucho calor, pero sale al campo y se saca un golazo y juega bien le pongas en un lado, en otro o incluso de delantero. Tiene una calidad increíble y tira las faltas de maravilla, ha metido un golazo desde 25 metros".

Optimismo con el 'Caso Ramos'

"Florentino Pérez y Sergio Ramos han hablado de manera informal. La sintonía ha sido buena, Sergio quiere acabar su carrera de blanco y el club quiere que Sergio acabe su carrera en el Real Madrid. Hay voluntad de seguir, las dos partes son optimistas. El hermano y agente de Ramos está en China para desbloquear la situación".

Jesé vuelve a ser el que era

"La buena noticia es el regreso de Jesé, se le ve con chispa, con desparpajo, con velocidad y con ganas de desbordar al rival. Cuando está en forma tiene características parecidas a Cristiano Ronaldo. Ha cogido algo de peso por haber generado músculo tras la lesión, pero está fino y eso se nota cuando juega y tiene velocidad. Teniendo minutos, que los va a tener con Benítez, puede ser bueno incluso para la Selección".