Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tiago Fernandes, en Cadena COPE: "Lucas Silva es similar a Xabi Alonso"

Tiago Fernandes, en Cadena COPE: "Lucas Silva es similar a Xabi Alonso"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 24 enero 2015, 00:451ª División
de

Tiago Fernandes, excompañero de Lucas Silva en el Cruzeiro, ha concedido una entrevista en El Partido de las 12 de la Cadena COPE y ha reconocido que el centrocampista brasileño siempre quería jugar en el Real Madrid.

Amigo de Lucas Silva

"Soy amigo de Lucas Silva desde que estuvimos en la cantera del Cruzeiro. Me habló del interés del Real Madrid hace tiempo".

Contento y agradecido

"Está muy contento. Viajará el domingo a Madrid. De todos los equipos que se han interesado por él, siempre quería ir al Real Madrid. Como persona es un chaval muy buena gente con un carácter fenomenal. Lucas siempre se cogía el Real Madrid o el Cruzeiro en el FIFA".

Una persona diferente

"Lucas Silva es una persona diferente al resto de brasileños que estuvieron en el Real Madrid. Tiene su novia, no sale... No será un problema para él y para el Real Madrid":

Comparación

"Yo lo compararía con Xabi Alonso. Llega al frente y hace una demarcación muy buena. Es un centrocampista más defensivo que ofensivo".