Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ter Stegen recibe el alta médica y Masip será baja cuatro semanas con un dedo roto

Ter Stegen recibe el alta médica y Masip será baja cuatro semanas con un dedo roto
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 2 septiembre 2014, 14:361ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este martes en la primera sesión de entrenamiento en una semana sin los jugadores internacionales, con la novedad del alta médica para el portero Marc-André ter Stegen, una vez ha superado una pequeña fisura lumbar, mientras que será baja unas cuatro semanas el también guardameta Jordi Masip, que se ha fracturado durante la sesión el quinto dedo de la mano derecha.

Así, habrá cambios en la portería por lo menos en cuanto a quién le dispute a Claudio Bravo la titularidad que de momento tiene el chileno. Ter Stegen, que estaba de baja desde el 15 de agosto por una pequeña fisura en la zona lumbar, se entrenó con normalidad y recibió el alta por parte de los servicios médicos del club.

Por otro lado, Jordi Masip sufrió una fractura del quinto dedo de la mano derecha durante el entrenamiento, y será baja alrededor de cuatro semanas.

Leo Messi y Andrés Iniesta, en cambio, no pudieron entrenarse con el grupo. Ambos jugadores hicieron trabajo específico para recuperarse de las respectivas molestias que han tenido durante los últimos días.

Sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper entrenaron únicamente diez jugadores del primer equipo. Aparte de Ter Stegen, la otra gran novedad de la sesión fue Thomas Vermaelen. El defensa belga hizo, por primera vez, una parte del entrenamiento con el resto de compañeros. Así, se ejercitaron Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Adriano, Dani Alves y Vermaelen.