Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Talavera, en Radio MARCA: "Todo lo ocurrido con la portería demuestra la dimensión de Casillas"

Talavera, en Radio MARCA: "Todo lo ocurrido con la portería demuestra la dimensión de Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 1 septiembre 2015, 12:161ª División
de

Miguel Martín Talavera ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid no puede hacer el ridículo como lo ha hecho con De Gea. El toledano debió ser fichado según se fue Casillas. Además, cree que todo lo ocurrido demuestra la dimensión del mostoleño en el conjunto blanco.

Ridículo por De Gea

"Un club tan grande como el Madrid no puede hacer este ridículo. Y no me vale que el Manchester lo haya torpedeado. Cuando el Madrid no quiere a Casillas y cree que De Gea es su portero, tiene que estar fichado. Da igual que quede libre, has tenido dos meses para ficharle. Una de las peores gestiones de la historia es la de la portería. Has pagado una pasta a Casillas para jugar en Oporto, tienes a De Gea ahí y a Keylor le dices que se tiene que marchar al United. Y todo se estropeado porque los papeles no llegan a tiempo. Has dejado a un portero tirado en Manchester y a otro que le dices que no le querías. Es imposible hacerlo peor que lo de este verano".

El Madrid se equivoca desde el principio

"El error de base es que te vas a la pretemporada con un portero y dos chavales. Si prescindes de Casillas, De Gea tiene que estar al día siguiente. No te puedes ir a Asia con un portero y dos chavales porque te obliga a fichar a Casilla. El error es que queda en nada y que los dos porteros funcionan. Ayer se hace el fichaje y ya llega mal porque Keylor y Casilla han funcionado. Ponte que llega, juega y no lo hace bien, la gente se queda con Keylor Navas".

El United no ha cedido

"La estrategia siempre la apuras. Pasó con Bale y Modric. Siempre tuercen el brazo, y ha dado con uno que no ha torcido el brazo. El error de base es que ven a De Gea como el sustituto de Casillas y no puedes estirar el chicle de esta forma. Alguien tiene que asumir su error porque la portería del Real Madrid, si no tienes al que querías, es un papelón".

El fichaje habría llegado mal

"Aunque ayer se hubiera el fichaje de De Gea y Keylor, se ha hecho todo tan mal, como no ha salido natural, no habría salido bien. Ha sido un error mayúsculo. Pero habría sido muy grave también que se hubiera hecho porque no es natural. Hubiera expuesto también en la portería del Real Madrid comparándolo con la última actuación de Keylor".

La importancia de Casillas

"Todo lo que está ocurriendo este verano demuestra la dimensión que tenía Iker Casillas".

Benítez no podía hacer nada

"Benítez no podía hablar de De Gea porque no era su portero. Lo único que podía decir es que está contento con Keylor y Casilla".

La continuidad de Cheryshev

"A veces, entrenar un año en un equipo grande es mejor que jugar en otro equipo".