Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Talavera, en Radio MARCA: "¿Palabras de Arbeloa? El derbi ya no es el partido más importante del año para el Atleti"

Talavera, en Radio MARCA: "¿Palabras de Arbeloa? El derbi ya no es el partido más importante del año para el Atleti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital
viernes 2 octubre 2015, 11:521ª División
de

No solo Cristiano fue el centro de la polémica tras el partido en Suecia. Las palabras de Arbeloa sobre que el derbi es el encuentro del año para sus vecinos también han traído cola. Talavera, en Radio MARCA, ha asegurado que enfrentarse al Madrid ya no es el partido grande para el Atlético.

Koke, seria duda

"Muy complicado, ayer no se entrenó y quedan dos entrenamientos. Aunque no es la primera vez que con un entrenamiento el jugador juegue, pero no creo que lo vaya a hacer".

Palabras de Arbeloa

"El Atlético ha crecido, en colación a lo que dijo Arbeloa, el partido más importante del año para ellos ya no es el derbi":

Derbi inadvertido

"El Atlético ha dado con una fórmula, sabe a lo que tienen que jugar. Creo que sería un error cuestionar eso. Lo que más me sorprende del derbi es que ha pasado inadvertido"

Solidez merengue

"Me sorprende que el Madrid haya encajado un solo gol en ocho partidos. Entre Atlético, Barça y Madrid, el más sólido me parece el Real Madrid":

Juego del Madrid

"Parece que el equipo tiene que jugar como si bailase ballet":