Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Talavera, en Radio MARCA: "El Real Madrid no termina de dar importancia al entrenador"

Talavera, en Radio MARCA: "El Real Madrid no termina de dar importancia al entrenador"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 7 octubre 2015, 12:001ª División
de

Miguel Martín Talavera ha asegurado en Radio MARCA que el problema del Real Madrid es que no termina de darle el mando a su entrenador. Además, cree que Ramos se ha equivocado porque no puede hacer más grande el problema.

Las palabras de Ramos

"El problema es que no ha sido un calentón después del derbi. Habían pasado horas y ya en frío Rafa, que se le ha dado demasiado, dice lo que dice y Sergio, que me gusta porque va de cara, puede provocar que la pelota se haga más grande cuando tiene que ir directo al entrenador, coger el teléfono y decirle que se ha sentido señalado. De todo lo que sobra, el que está más desafortunado es Sergio".

La capacidad de mando del entrenador

"El problema de base en este asunto es lo poco que se pondera la importancia del entrenador en el Real Madrid, una figura que sea la que mande. Rafa llega sin ser la opción más deseada. Los entrenadores llegan un poco débiles. El Real Madrid no termina de dar la importancia y el mano al entrenador".

Ramos se equivoca

"La opinión pública lo puede analizar, pero el que no puede hacer más grande la bola es el capitán del equipo".

Estaban esperando a Benítez

"Lo que más me ha sorprendido es que percibía que podía jugar mejor o peor, pero no sabía que había tantos apuntando. No sé si le estaban esperando a Rafa Benítez"