Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tabla de goleadores, Messi y Neymar aprovechan la sanción de Cristiano

Tabla de goleadores, Messi y Neymar aprovechan la sanción de CristianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 1 febrero 2015, 23:521ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 01 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi sumó un tanto más a su cuenta goleadora esta temporada en la Liga BBVA, y ya van 22, en la victoria (3-2) de este domingo ante el Villarreal en el Camp Nou, mientras que el máximo goleador del campeonato con 28 goles, Cristiano Ronaldo, no jugó ante la Real Sociedad por sanción.

El ariete argentino sigue como máximo perseguidor del atacante madridista y en esta vigésima primera jornada su acierto y su fútbol fue decisivo para dirigir la remontada de los de Luis Enrique ante los amarillos. Messi dio la vuelta al marcador con el tercer tanto culé que a la postre fue decisivo para el triunfo final.

Con 28 tantos, Cristiano sigue como líder destacado de la tabla de máximos goleadores en una jornada en la que no participó por la expulsión en Córdoba y que le llevó a cumplir una sanción de dos partidos. Lejos de Cristiano y Messi está el brasileño Neymar, tercero en la clasificación con 15 tantos tras marcar también en el triunfo ante el conjunto castellonense.

En el cuarto puesto de máximos goleadores se encuentra el colombiano Carlos Bacca. El atacante del Sevilla comenzó desde el banquillo pero tuvo que salir con 2-2 en el marcador para dar la asistencia a Iago Aspas que resolvió con maestría para marcar el tanto que decidió el partido ante el Espanyol (3-2).

El francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que guió el contundente triunfo rojiblanco (1-3) en Eibar con un tanto y una asistencia, se cuela en el quinto puesto de la clasificación de los máximos goleadores con 11 tantos.

--LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)28 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 22.

3. Neymar (FC Barcelona) 15.

4. Carlos Bacca (Sevilla)12.

5. Antoine Griezmann (Atlético)11.