Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Song e Iniesta, únicas bajas en el entrenamiento del Barcelona

Song e Iniesta, únicas bajas en el entrenamiento del BarcelonaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 30 agosto 2014, 13:441ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Fútbol Club Barcelona ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí el último entrenamiento antes del partido que disputará el domingo ante el Villarreal, en una sesión marcada por las bajas de Andrés Iniesta, con molestias en la rodilla, y de Alex Song, pendiente de su futuro, y en el que el nuevo refuerzo blaugrana Douglas Pereira ha completado su primer entrenamiento con el club.

El técnico azulgrana, Luis Enrique, dirigió un último entrenamiento en el que Neymar ha sido la gran novedad tras superar un leve esguince de tobillo que no le permitió debutar con el equipo ante el Elche el fin de semana pasado. Junto al brasileño también saltaron al césped Marc-André Ter Stegen y Thomas Vermaelen, que siguen con sus procesos de recuperación, y su compatriota Douglas Pereira, que completó su primer entrenamiento como blaugrana.

Por otro lado, Alex Song, con permiso del club para solucionar su futuro, y Andrés Iniesta, con molestias en la rodilla izquierda, no saltaron al césped. Luis Enrique, por tanto, ha contado con 20 efectivos del primer equipo y dos jugadores del filial, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, que continúan trabajando bajo las órdenes del técnico asturiano.