Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Siro López, en Deportes COPE: "Muchos empiezan a poner el grito en el cielo por el fichaje de Danilo"

Siro López, en Deportes COPE: "Muchos empiezan a poner el grito en el cielo por el fichaje de Danilo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
miércoles 1 abril 2015, 23:211ª División
de

Siro López ha asegurado que la contratación de Danilo por el Real Madrid es un acierto pleno por parte de la junta directiva del equipo blanco. Confía en que tendrá minutos, al igual que Carvajal y Nacho.

El fichaje de Danilo

"Creo que es un acierto el fichaje de Danilo, aunque hay muchos que ya empiezan a poner el grito en el cielo porque el fichaje de Danilo le puede sacar el sitio a Carvajal. Un hombre que ya es internacional y que está demostrando que es un jugador para estar en el Real Madrid, a pesar de es, en el Real Madrid deben de estar los mejores, y teniendo en cuenta que Arbeloa, con casi total seguridad, está viviendo sus últimos partidos en el Real Madrid, el conjunto blanco necesitaba incorporar a un jugador de la categoría de Danilo. Esto no a menospreciar en nada a Carvajal porque a lo largo de una temporada y con 70 partidos en juego, hay oportunidades para que juegue Danilo, Carvajal y para que juegue Nacho en el lateral derecho".