Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Siro López, en Deportes COPE: "Me parece una irresponsabilidad de Ramos haber jugado la final"

Siro López, en Deportes COPE: "Me parece una irresponsabilidad de Ramos haber jugado la final"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 22 diciembre 2014, 21:541ª División
de

Siro López ha analizado en Deportes COPE la actitud de Sergio Ramos al jugar como titular la final del Mundial de Clubes. El periodista ha reconocido que le pareció una actitud irresponsable por parte del jugador sevillano, y también del técnico italiano del Real Madrid.

La presencia de Sergio Ramos en la final

"Me parece una irresponsabilidad por parte del jugador del Real Madrid, sobre todo, teniendo en cuenta lo que tiene por delante el equipo madridista donde tiene un desplazamiento a Valencia para disputar el partido del campeonato de Liga y una eliminatoria, como mínímo contra el Atlético de Madrid, y después puede que juegue contra el Barcelona. Me parece temerario lo que ha realizado Sergio Ramos. Me parece una irresponsabilidad por su parte y me parece aún más irresponsable la actitud de Ancelotti en el que permite que Sergio Ramos se ponga en el once titular cuando estaba lesionado".