Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Siro López, en COPE: "¿Quejas por la gira? Otras temporadas las hubo y ganaron Liga y Champions"

Siro López, en COPE: "¿Quejas por la gira? Otras temporadas las hubo y ganaron Liga y Champions"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 1 febrero 2016, 16:581ª División
de

Siro López ha criticado en COPE a los jugadores del Real Madrid por quejarse de las giras ya que las hubo otras temporadas y ganaron títulos. Además, ha hablado sobre la mejoría de James y de los goles de Cristiano.

Las quejas de los jugadores por la gira

"Les diría que cuando se ganó la Liga y la Champions también existieron los viajes. Echarle la culpa al empedrado está bien. Era culpa de Benítez, ahora de los viajes y, si las cosas no van bien, será de Zidane. Si no hubiera habido giras, lo entendería, pero solo se ha cambiado la zona. Giras ha habido otras temporadas y se ganó Liga y Champions".

No se olvidan de Benítez

"El maltrato a Benítez es de falta de sensibilidad. Ha pasado mes y medio y recordarlo cada día es carencia de sensibilidad a la persona".

La mejoría de James

"Sí, este domingo sí. No le vi fino en el Betis, pero este sí. No sé si es problema de tiempo, pero le he visto mejor".

Los goles de Cristiano

"Quiero que Cristiano, además de meterle tres goles al Espanyol, verlo ante el Athletic de Bilbao, ante el Atlético o en Granada. Partidos que están igualados y no ha aparecido. Ayer le vi bien, fenomenal, pero también ha tenido partidos de estos".