Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Siro López, en COPE: "No se puede acusar al Madrid de despedir mal a Casillas si ha sido él quien no ha querido que se haga"

Siro López, en COPE: "No se puede acusar al Madrid de despedir mal a Casillas si ha sido él quien no ha querido que se haga"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 14 julio 2015, 10:001ª División
de

Siro López se ha posicionado a favor del Real Madrid y de su presidente. En COPE, el periodista ha asegurado que el club blanco le ofreció la posibilidad de que dijese adiós como él quisiese, pero ha sido Iker el que quiso despedirse así.

Injusta acusación al Madrid

"No sé qué más tenía que hacer el Real Madrid. El Real Madrid ha pagado diez millones limpios y otros diez millones en impuestos. Ha costado veinte millones que se vaya Casillas. Le ha ofrecido la posibilidad de despedirse como quisiera, con las puertas abiertas, ¿qué mal ha hecho el Real Madrid? No se puede acusar al club de despedir mal a Casillas si ha sido él quien no ha querido que se haga".