Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Siro López, en COPE: "James, si te toca jugar la primera parte y no la segunda, te aguantas"

Siro López, en COPE: "James, si te toca jugar la primera parte y no la segunda, te aguantas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 30 noviembre 2015, 17:041ª División
de

Siro López ha analizado, en COPE, la victoria del Real Madrid en Ipurúa y ha destacado que el equipo blanco necesitaba los tres puntos para coger confianza. También ha asegurado que no entiende el enfado de James con Benítez por sustituirle y que el técnico tiene que analizar el problema de las lesiones musculares en la plantilla.

Victoria para coger confianza

"El Madrid necesita ganar, coger confianza y renunciar a la brillantez a cambio de los resultados. Ayer era muy importante la victoria, además porque el Eibar estaba sexto en la clasificación y es un equipo que está jugando bien".

Cualquier gesto se mide con lupa

"En los buenos momentos es fácil abrazarse, todos se llevan fenomenal y ahora el Madrid está atravesando o saliendo de una crisis de resultados y cualquier gesto se mide con lupa, si esto pasara con el Madrid líder, nadie estaría pendiente de esas gilipolleces".

Enfado de James al ser sustituido

"A mi esas actitudes de los jugadores no las acabo de entender. Benzema estuvo ahí con una cara normal, hablando y sobre todo cuando salió lo intentó, buscó hueco, espacios, luchó, corrió, y esa es la actitud, lo demás es de Estrellita Castro. Mira James si te toca jugar la primera parte y no la segunda pues te aguantas".

15 lesiones musculares en el Madrid

"Me preocupan las lesiones, si hubiera sido el año pasado, con el Mundial, jugadores que no han disfrutado de las vacaciones o de la Copa América como James pues entiendo que puedan tener problemas, pero estas lesiones en una temporada sin gran sobrecarga en noviembre a algo tienen que obedecer. Si es un problema de alimentación o preparación física o decir que es mala suerte, pero es que llevamos 15 lesiones musculares y entiendo que Benítez analice donde está el problema. Si ahora llevamos esa cifra yo no quiero pensar lo que puede ser en el mes de marzo".