Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Siro López, en COPE: "Arbeloa ha sabido ser madridista cuando ha jugado y cuando no"

Siro López, en COPE: "Arbeloa ha sabido ser madridista cuando ha jugado y cuando no"
viernes 6 mayo 2016, 18:321ª División
de

Un ejemplo de madridismo. Así califica Siro López a Álvaro Arbeloa. En COPE, el gallego se deshace en elogios hacia el 'Espartano' y bromea con llevar incluso una pancarta el día de su adiós al Bernabéu. Además, compara a Lucas Vázquez con Jesé.

Despedida de Arbeloa en el Bernabéu

"Estoy por ir al Bernabéu con pancarta y todo".

Simplemente sensacional

"Le quiero mucho, es sensacional como persona. Es difícil ser reserva y él ha sabido ser madridista cuando ha jugado y cuando no lo ha hecho. Muy pocos entrenadores pueden poner un pero a Arbeloa, creo que no hay ningún entrenador que hable mal de él. Sabe asumir su papel, es un jugador de club, de equipo. Sabe ayudar incluso cuando no está ni convocado".

Tres nominados

"Isco sigue siendo uno de los nominados, creo que ha decepcionado a Zidane. James creo que no por lo que costó, porque no le van a vender por poco. No me extrañaría que Jesé no siguiera en el Real Madrid".

Diferencia entre Lucas y Jesé

"La diferencia entre Lucas y Jesé es que Lucas asume su rol y siempre que sale lo hace bien. Igual necesita Jesé salir del Madrid para darse cuenta que es mejor jugar cuarenta minutos en el Madrid que noventa fuera".