Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Simeone: "El triunfo es importante por el duelo directo entre Valencia y Sevilla"

Simeone: "El triunfo es importante por el duelo directo entre Valencia y Sevilla"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 24 enero 2015, 23:071ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado tras la victoria del conjunto rojiblanco (3-1) ante el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón, que "el triunfo es importante por el duelo directo entre Valencia y Sevilla", y también ha alabado la figura de Antoinne Griezmann, autor de dos goles, por "lo bien que trabaja".

"La verdad que no pensé en el Barcelona pero esta noche como decía un entrenador mío 'Lo voy a consultar con la almohada'. Pienso en el partido que ganamos y que nos viene muy bien porque mañana juegan Sevilla y Valencia. Era un partido importante por el duelo directo de Mestalla. Veremos qué pasa y seguiremos luchando también con el Villarreal que están haciendo que la Liga sea un poco más entretenida", subrayó.

El técnico argentino se motró "satisfecho" por la actuación Giménez y Miranda en su primer partido en el centro de la defensa por la ausencia del sancionado Diego Godín. "Fueron de menor a mayor como todo el equipo. En la segunda mitad, estuvieron mejor pero estoy satisfecho con su actuación en su primer partido juntos", indicó.

"En el primer tiempo nos costó un poco. Arda y Griezmann estaban para presionar y llegar rapido. Creo que para este partido era importante tener piernas en el medio para controlar mejor al Rayo que tiene mucha posesión", explicó.

Simeone destacó "el esfuerzo" que realiza el francés Griezmann, autor de dos goles ante el conjunto rayista. "Es verdad que Griezmann viene creciendo muchísimo desde el mes de noviembre. No solamente por los goles y asistencias si no por el trabajo que realiza", afirmó.

El preparador bonaerense no quiso entrar en polémicas sobre el gesto del croata Mario Mandzukic que no se quedó a ver el resto de partido desde el banquillo cuando fue sustituido. "No solo lo ha hecho hoy, cada vez que termina siempre se va directo al vestuario", sentenció.

Para terminar, sobre el posible desgaste de Fernando Torres que puede no estar acostumbrado a este ritmo de partidos en los últimos meses, el 'Cholo' ha declarado que "está con el mismo entusiasmo que cuando llegó". "Con el Real Madrid hizo un gran partido y con el Barcelona jugó bien los primeros 45 minutos", finalizó.