Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, José Castro: "Entrar en Liga de Campeones es una intención, no una obligación"

Sevilla, José Castro: "Entrar en Liga de Campeones es una intención, no una obligación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 15 abril 2014, 12:221ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, afirmó este martes que el objetivo del club de "entrar" en Liga de Campeones es una "intención" y "no una obligación", aunque aseguró que el conjunto de Nervión estará "al acecho" de la cuarta plaza, en poder del Athletic, hasta el final de temporada.

"A pesar de ser un equipo en transición con tantos cambios, siempre tenemos que conseguir lo máximo. Estamos en un momento dulce que queremos prolongar hasta seguir consiguiendo objetivos. El Athletic nos lleva seis puntos para conseguir una meta aún más ambiciosa, pero entrar en 'Champions' es una intención y no una obligación", comentó el dirigente en declaraciones en la página web de la entidad que recoge Europa Press.

En ese sentido, el presidente confía en el "buen momento" del equipo para pelear por esa meta. "Quedan cinco partidos ilusionantes en los cuales tenemos que seguir confiando en ese buen momento de nuestros jugadores. No depende de nosotros, depende de que 'pinche' el Athletic, pero lo que sí vamos a estar es al acecho de la cuarta plaza", insistió.

Además, se refirió a la mejoría en este tramo final de campaña respecto a cursos anteriores. "De lo que me alegro es que hace unos años, cuando llegaban los tambores finales, se producía el declive del equipo, y ahora hablamos de un momento dulce, de buen juego, de cuarto puesto, de unas semifinales de Europa. No creo que tengamos que estar contentos, sino súper contentos", manifestó.

Por último, en cuanto a la renovación del croata Ivan Rakitic, señaló que está cerca de producirse. "Su hermano no ha llegado, esperamos que lo haga próximamente, parece que la semana que viene es la que tiene fijada para estar en Sevilla y esperemos que todo se resuelva. El club ha hablado varias veces con él y estamos a la espera de que venga, llegamos a un acuerdo que está pendiente de que venga su representante a finiquitarlo", finalizó.