Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Iborra: "Vamos a trabajar para conseguir otra campaña histórica"

Sevilla, Iborra: "Vamos a trabajar para conseguir otra campaña histórica"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 7 julio 2014, 14:371ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Sevilla FC Vicente Iborra aseguró este lunes ante el inicio de la pretemporada sevillista que el equipo va a "trabajar" para cosechar "otra campaña histórica", empezando por "preparar bien" la final de la Supercopa de Europa, que enfrentará al conjunto hispalense con el Real Madrid el 12 de agosto.

"Queremos trabajar lo máximo para conseguir unos resultados importantes. El listón está muy alto porque empezamos con grandes objetivos. La temporada pasada va a ser difícil de igualar, pero vamos a trabajar para que sea otra campaña histórica y que la recordemos siempre", afirmó el centrocampista antes de pasar el reconocimiento médico de pretemporada, en declaraciones facilitadas por el club andaluz que recoge Europa Press.

En ese sentido, el jugador valenciano no se marca ninguna meta concreta. "No me gusta decir el objetivo del Sevilla esta temporada no. Queremos trabajar y, a partir de ahí, sabemos que tenemos buen equipo y que vamos a estar unidos y vamos a intentar conseguir cosas bonitas, como pelear por estar en Europa", comentó.

No obstante, la primera cita importante tendrá lugar en la Supercopa europea ante el Real Madrid. "Ellos son siempre favoritos, pero nosotros tenemos que ir con toda la ilusión del mundo. Va a ser difícil para todos. Aunque sea principio de temporada, hay que prepararse bien para ese partido. Empezar con un título sería importante", explicó.

En otro orden de cosas, Iborra habló de la composición de la nueva plantilla tras la marcha de su jugador clave, Ivan Rakitic. "Ha sido un jugador importante y nos ha dado muchas cosas, pero de aquí se han ido futbolistas así y hemos seguido consiguiendo títulos. Con los que vengan, a unirnos y a ayudarnos todos y a conseguir más títulos", manifestó.

"Además el tema de la competencia me gusta y me motiva. Es evidente que es buena para todos, para el grupo y para mí mismo. Es importante este año conocer a los compañeros y la forma de trabajar del míster. Todo ello con el objetivo de ayudar al máximo al equipo y crecer individualmente para intentar que el club siga creciendo y yo a su lado", sentenció.