Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Coke: "Nos faltó el gol, tuvimos mucho dominio"

Sevilla, Coke: "Nos faltó el gol, tuvimos mucho dominio"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 2 marzo 2015, 00:361ª División
de

El defensa del Sevilla "Coke" fue preguntado por el encuentro de hoy ante el Atlético de Madrid por SFC Radio: "Al final creo que nos llevamos algo menos de lo que quizás hemos merecido. Continuamos con las sensaciones del jueves, el equipo sigue creciendo y ante un vigente campeón de Liga hace un muy buen partido, lo domina, tiene ocasiones… Nos ha faltado el gol, pero el dominio y las ocasiones han estado. Creo que hemos dominado, quitando alguna contra que nos han hecho casi al final. Muy buena labor del equipo teniendo el balón, intentando llegarles al área, porque es muy difícil hacerles ocasiones…
La exigencia del jueves fue muy grande. La tensión y la lucha a la que te somete el Atlético es también muy grande, son dos partidos muy complicados, y creo que el balance es positivo. Nuestra meta es jugar en Europa, la ilusión es jugar en Europa y ojalá que sigamos afrontando los partidos como éste, saliendo satisfechos".