Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sergio Ramos: "No hay ninguna cenicienta en la Champions"

Sergio Ramos: "No hay ninguna cenicienta en la Champions"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 2 octubre 2014, 08:251ª División
de

El defensa del Real Madrid comentó que no existe rival fácil en la Champions League. Reconoció que tienen que seguir mejorando en cada partido, y sobre todo las jugadas a balón parado.

No hay partido fácil

"No hay cenicienta en esta competición. Quizá la gente pensaba que iba a ser el partido más flojo y en la Champions no regalan nada. En un campo complicado nos vamos contentos no por nuestra versión sino por los puntos".

Mejorar

"No es concretamente eso. Hay que mejorar cosas y es pronto para sacar conclusiones. Tenemos que hacer autocrítica y seguir mejorando cosas. Hay que estar más juntos para sufrir menos".

Jugadas a balón parado

"Opiniones habrá miles y hay que vivir con ellas. Hay que mejorar en ese aspecto y vamos a poner el máximo de atención para que no vuelva ocurrir o haya un porcentaje positivo".

El encuentro

"A la hora de defender los 90 minutos son muy largos y hay veces que tenemos que juntar las líneas para defender mejor. Hay tiempo y hay que mejorar cosas".

Sobre Cristiano Ronaldo

"Fue una entrada dura y le dejó secuelas Pero también es un bicho".

Jugando con molestias

"Siempre que cuente conmigo saldré al campo. Esté al 80, 90 o cien por cien".