Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sergio Ramos, 2ª parte de la entrevista en SER: "Iker y yo somos muy autocríticos"

Sergio Ramos, 2ª parte de la entrevista en SER: "Iker y yo somos muy autocríticos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
martes 24 marzo 2015, 01:201ª División
de

El segundo capitán madridista ha hablado en El Larguero sobre su relación con Iker Casillas. Ha asegurado que son muy autocríticos y siempre viajan en el avión analizando cada partido. Además, afirma que son los que más deben ayudar al resto en el campo. También ha comentado la jugada del gol de Mathieu.

Salir ante los medios de comunicación

"No creo que sea querer o no querer salir y hablar ante los medios de comunicación. A mí, personalmente, va con la forma de ser y el caracter de cada futbolista. En el Real Madrid, por todo lo que mueve, la gente merece escuchar una opinión de los protagonistas que están en el terreno de juego y damos la cara. Gusta cuando hay jugadores que no salen a menudo a hablar ante los medios de comunicación. Yo no tengo ningún problema en salir a hablar ante los periodistas. Tenemos que salir, siempre, con la cabeza bien alta. Si tuviese algún temor, intentaría evitarlo".

El cambino en el autobús

"En el autobús vamos sentados de manera individual. Con Mourinho nos dejaban encender los móviles, al igual que ahora. En el autobús cada uno hace lo que quiere. Yo siempre hablo con mi padre y mi hermano antes y después del partido, y también con mi mujer. Mi hermano suele ser muy crítico conmigo; siempre".

La jugada del primer gol del Barcelona

"Son jugadas que marcan las decisiones del partido. Yo intento sacar un poco la línea para que no caigamos tan adentro y queden los jugadores del Barcelona en fuera de juego. Cuando me doy cuenta llego tarde a Mathieu".

Ramos y Casillas

"Yo voy con Iker siempre en el avión. Siempre hablamos del partido y por la amistad y los años que llevamos juntos hablamos siempre del balance general del partido. Intentamos analizar todo. Somos muy autocríticos, tanto Iker como yo. Comentamos todo. Si hemos estado acertados o no. En el campo, Iker y yo somos los que tenemos que ayudar más porque somos los capitanes".

El incidente después del partido ante el Barcelona

"Llegamos a Madrid y no me dio tiempo a poner la música. Vimos a dos o tres personas en la puerta, pero en teoría no debería pasar nada. Ninguno pensamos que iba a pasar lo que pasó".

Increpaban a Jesé

"A mi me coge prácticamente detrás del coche de Jesé. Aparentemente no iban con pintas. Estaba detrás del coche de Jesé y vi que estaban increpando a Jesé. Comencé a pitar para que siguiera su camino en la carretera. Bajé la ventanilla para preguntarles que era lo que pasaba".

La función de los hombres de seguridad

"Son dos personas de seguridad que están dentro de Valdebebas trabajando y los incidentes que ocurrieron pasó en la calle. Les coge en un compromiso a los vigilantes de seguridad del Real Madrid, pero deberían de prevenir un poco más por lo que la gente puede reprochar, y además en este tipo de partidos. No era el momento de calentarse. Fue la mejor manera de actuar. La mayoría de mis compañeros recibieron golpes en sus coches y no tienen que faltar al respeto".