Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sergio Ramos, 1ª parte de la entrevista en SER: "Salimos del Camp Nou con la cabeza alta"

Sergio Ramos, 1ª parte de la entrevista en SER: "Salimos del Camp Nou con la cabeza alta"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 24 marzo 2015, 01:171ª División
de

El central andaluz ha hablado en El Larguero sobre el Clásico. Ha afirmado que salieron con la cabeza alta, aunque reconoce que fue un golpe duro. Además, ha desvelado que Florentino Pérez bajo al vestuario tras el partido y mantuvieron una conversación privada.

La convocatoria con la Selección

"Después del partido de ayer, llegamos tarde a casa y hoy tenía un viaje pendiente a Marbella. Hice la maleta y he venido a Madrid para estar con la Selección".

Estar con la Selección

"La jornada de convivencia y de concentración con la Selección son momentos de desconcexión. La presión es algo más tranquila, ya que te aislas un poco de la rutina".

Su corte de pelo

"Me corté el pelo el otro día. Normalmente, para los partidos más importantes suelo cortarme el pelo".

Las crónicas

"No he leído muchas crónicas, aunque si a primera hora cuando estaba en el AVE. En ese sentido no es algo que me afecte. Cuando son críticas no me vengo abajo y cuando son halagos tampoco me subo. Cuando son partidos claves e importantes sí que me gusta estar pendiente de lo que dicen".

Las críticas

"Es imposible ponerse de acuerdo con todos. En general hay críticas que compartes y otras que no. Hay opiniones que piensas como ellos, y otras están muy lejos de pensar lo que piensan otros. Somos gente pública y debemos de tener el respeto que en muchas ocasiones no tenemos".

Con la cabeza alta

"Ayer salimos del Camp Nou con la cabeza alta después de haber dado todo en un terreno de juego y no llevarnos nada Fue un encuentro con mucho desgaste ante un gran club como es el Barcelona. Ayer, la posesión del balón la tuvo el Real Madrid y tuvimos ocasiones para matar el partido. Esos pequeños detalles hacen la pequeña diferencia en el resultado final. Al final del partido, el Barcelona tuvieron ocasiones claras y ganaron el encuentro".

Una opinión diferente ante los periodistas

"Cuando terminas, vas caliente y no es el momento idóneo para hablar. Cada uno tiene una opinión diferente. Cuando ocurren cosas mal, uno tiene que construirse desde el mismo momento, aunque algunos pueden hacer algún comentario fuera de lugar. Ayer nadie tuvo miedo".

Silencio en el vestuario

"Hubo un silencio un poco momentáneo al entrar en el vestuario cuando se terminó el encuentro porque has dejado todo en el terreno de juego y fue un golpe fuerte al perder ante el Barcelona".

Antes de salir al terreno de juego

"La ropa la ponen por números y estamos sentados los mismos jugadores en cada campo en el vestuario. Es el mismo orden. Es un momento para estar tranquilo".

Ancelotti y Florentino Pérez

"Ancelotti dijo que la temporada es larga, y al final, la temporada es cómo termina y no cómo comienza. He vivido Ligas que he ganado o perdido por una diferencia mayor. El presidente bajó y tuvimos una conversación privada. Es un buen amigo. Tenemos muy buena relación".