Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sergio González rotará y convoca a ocho jugadores del filial para la Supercopa ante el FC Barcelona

Sergio González rotará y convoca a ocho jugadores del filial para la Supercopa ante el FC BarcelonaTODOmercadoWEB.es
miércoles 29 octubre 2014, 14:331ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para la Supercopa de Cataluña que los blanquiazules disputan esta noche ante el FC Barcelona en el Estadi de Montilivi (Girona) a las 21.30 horas, con ausencias destacadas como las de Casilla, Colotto, Stuani o la del capitán Sergio García, lesionado, y que cuenta con hasta ocho jugadores del filial.

El técnico 'perico' ha convocado a veinte jugadores para el partido con doce jugadores del primer equipo y ocho futbolistas del filial. Jugadores como Casilla, Colotto, Stuani o Javi López tendrán descanso, el capitán Sergio García seguirá recuperándose de su lesión pensando en el Elche, al que visitan este domingo.

Por su parte, sí entra en la lista el mediocentro y exjugador blaugrana Víctor Sánchez, quien no podrá jugar en el próximo encuentro de la Liga por acumulación de amonestaciones. El equipo se desplazará esta misma tarde hacia Girona y regresará tras el partido para, el jueves, entrenarse pensando en el compromiso liguero.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Germán, Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, V. Álvarez, Salva Sevilla, Álex, Abraham, Clerc, Álvaro, Arbilla, Pau López, Duarte, Jordán, Jairo, Eric Bailly, Mamadou, Luque, Pol Llonch y Héctor. Es baja de última hora Manu Lanzarote por unas molestias en el hombro derecho.