Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Segurola, en Radio MARCA: "Ramos siente que los ataque son continuos y devastadores"

Segurola, en Radio MARCA: "Ramos siente que los ataque son continuos y devastadores"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 25 junio 2015, 11:041ª División
de

Santi Segurola ha asegurado en Radio MARCA que Ramos siente que los ataques del entorno de Florentino son continuos y devastadores. Además, cree que el Real Madrid quiere renovar la generación de jugadores que lleven al equipo al éxito.

La renovación de Ramos

"Veo cuestiones que van más allá de lo que se dice. No sé si pide más dinero del que gana. A falta de dos años, los clubes siempre quieren negociar porque en la última suelen tener más problemas porque pueden negociar contratos con otros equipos. No es una cuestión rarísima que las negociaciones de Ramos y el Real Madrid comiencen a los dos años de que finalice el contrato. De ahí a establecer que es un pesetero forma parte de algunos medios que pueden tirar con balas. Ramos debería saber que quiere hacer el Real Madrid respecto a su contrato. No ha tenido buen feeling con el presidente, así que suman aspectos más allá de la petición de Ramos. Tiene que ver con el liderazgo también. Es como si llegara a un punto final en el que la institución decida que llegue una nueva generación que lleve al equipo adelante".

El valor de Ramos

"Por Sergio Ramos, se puede sacar un gran dinero. Lo sabe el Real Madrid. Lo que no sé es si Ramos puede cobrar la cantidad que quiere en otro club".

Los ataques al camero

"Ramos siente que en el entorno de Florentino Pérez, los ataques son continuos y devastadores".