Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Segurola, en Radio MARCA: "El Madrid tiene pocos españoles y eso es un problema para la Selección"

Segurola, en Radio MARCA: "El Madrid tiene pocos españoles y eso es un problema para la Selección"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 8 octubre 2015, 09:521ª División
de

El menor números de jugadores españoles en las filas del Real Madrid es, según Santi Segurola, un problema para la Selección. En Radio MARCA, ha comentado, además, que señalar a un jugador de la manera que lo hizo Benítez con Ramos es una metedura de pata.

Polémica con Benítez

"Lo de Benítez es ajeno a la semana de selecciones, es consecuencia de un partido".

Benítez no debió señalar a Ramos

"No deben. A mí, de forma particular no me gustó. Me pareció que lo hizo con buena fe, pero lo hizo.Señalar públicamente a un jugador me pareció una metedura de pata. Si esas cosas se las tienes que reprochar, debes hacerlo en el vestuario. Los jugadores pensarán que tampoco les gusta señalar a un entrenador".

Los nuevos líderes de la Selección

"Cesc, Silva o Cazorla han sido buenísimos, aunque creo que Silva aún está en lo mejor de su cabeza. Ahora con la perspectiva que tenemos deben pensar cómo batir a los líderes de la Selección. Creo que Silva ha dado algunas muestras, no sé si tiene madera de líder, pero sobre el campo sí. A Fábregas le conviene ir a la Selección, tiene la oportunidad de ejercer, de disfrutar de que el equipo no está mal".

Pocos españoles en el Real Madrid

"En el Madrid, en el primer equipo, hay menos jugadores españoles para elegir y eso es un problema para la Selección. Hay un número menor de españoles en el once titular. La sensación es que ni siquiera el Barcelona se la juega con la cantera y tiene una buena cantera, como el Madrid, que tiene una cantera maravillosa".