Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Segurola, en Radio MARCA: "Benzema es invisible para los críticos pero no para los jugadores"

Segurola, en  Radio MARCA: "Benzema es invisible para los críticos pero no para los jugadores"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 2 octubre 2014, 10:331ª División
de

Santiago Segurola ha asegurado que la actitud de Benzema, aparte de ser indolente y ser inexpresivo, ayuda en gran medida a Cristiano Ronaldo y a Bale. Ha afirmado que el caso del ariete galo se parece al de Casilas.

La aportación de Benzema

"El Real Madrid tuvo la sensación de que iba a ganar el partido con facilidad, pero se encontraron con el gol adverso. Benzema es un jugador invisible para los críticos, pero no para los jugadores. Es un futbolista que ayuda a Bale y Cristiano Ronaldo. Benzema está jugando a la medida del Real Madrid".

Los grandes partidos de Benzema la temporada pasada

"El año pasado vi grandes partidos de Benzema en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. En el partido de Liga en el Camp Nou y los dos encuentros ante el Bayern de Múnich".

Parecido al caso Casillas

"Todos los prejuicios que existen con Benzema es de largo, al igual que Casillas. Benzema no jugó los cuatro partidos seguidos en la eliminatoria ante el Barcelona en la serie de encuentros que disputó en la Champions League".