Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Saúl Ñíguez "mejora", pero seguirá ingresado en Leverkusen "en observación"

Saúl Ñíguez "mejora", pero seguirá ingresado en Leverkusen "en observación"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 26 febrero 2015, 16:391ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez permanecerá ingresado en Leverkusen "en observación" pese a que mejora del traumatismo renal con hematoma que sufrió al recibir un golpe durante la ida de lo octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer alemán.

El club rojiblanco informó este jueves en su página web que el jugador "se encuentra estabilizado y mejora" de este percance, pero que "permanecerá ingresado en observación y pendiente de evolución de su dolencia física".

El canterano tuvo que ser sustituido en el minuto 42 del partido ante el Bayer Leverkusen después de intentar aguantar en el terreno de juego. Saúl fue trasladado a una clínica de la ciudad para realizarle un TAC renal y quedó ingresado en observación.

Además, antes de que el resto de la expedición partiera de vuelta hacia Madrid, el internacional Sub-21 recibió la visita de Enrique Cerezo, presidente del club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, quienes se interesaron por su salud.