Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Santi Peón, en COPE: "En Oporto piensan que con Casillas son candidatos a la Liga de Campeones"

Santi Peón, en COPE: "En Oporto piensan que con Casillas son candidatos a la Liga de Campeones"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 14 julio 2015, 00:341ª División
de

El enviado especial de COPE a Oporto ha explicado cómo ha sido la llegada de Casillas a Portugal. Además, ha explicado que en la ciudad lusa, gracias a la llegada del mostoleño, creen que son candidatos a la Champions.

La llegada a Portugal

"Ha sido espectacular. Ha estado acompañado de 100 aficionados. a eso de las 21:10 horas aterrizaba el avión que traía a Casillas acompañado de Carlos Cutropía. Ha salido por una zona vip del aeropuerto. Ha querido saludar a los aficionados del Oporto que se daban cita en el aeropuerto. Ha salido muy sonriente y se ha metido en el coche que le trasladaba a la cena que se produce en este momento. Está acompañado del presidente del Oporto".

La planificación de este martes

"No hay confirmación del club sobre presentación. Mañana, en principio, hará pruebas médicas y habrá acontecimientos en el estadio para que se marche a Holanda, que allí está su nuevo equipo. Mañana por la tarde realizará el primer entrenamiento con el Oporto".

Les convierte en candidatos a las Champions

"Llevará la camiseta con el número 12. Aquí se dice ya que el Oporto no debe aspirar la liga, sino que es firme candidato a ganar la Liga de Campeones".