Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sanchís, en COPE: "No veo a Ramos fuera del Real Madrid"

Sanchís, en COPE: "No veo a Ramos fuera del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 26 junio 2015, 01:071ª División
de

El excapitán del Real Madrid ha hablado en El Partido de las 12 sobre la negociación de la renovación de Ramos. Ha asegurado que no le ve fuera, solo que la situación está parada y se tienen que calmar las aguas para que se retomen las conversaciones.

No tiene solución para lo de Ramos

"Ni la tengo ni lo pretendo. Para tener solución hay que estar ahí dentro".

Un verano ajetreado

"El verano suele ser altas y bajas. Pero como son jugadores importantes es casi un tsunami".

El respeto a los contratos

"Si me preguntas al yo del pleistoceno te diría que no, pero hoy en día es una práctica que forma parte del paisaje. Desde el momento en que un jugador lo pide y se lo conceden, pasan los siguientes".

El Madrid puede negarse

"Está en su derecho, en el defecto de pedir está la virtud de no dar".

Las peticiones de Ramos

"No sé qué merece, pero es un jugador vital. Lo que pide o lo que dan ya es ámbito del club y Ramos. Como aficionado me gustaría que se quedara".

Clave en el equipo

"Para mí es el segundo jugador más importante".

Todavía puede renovar

"Creo que este tipo de negociaciones hay veces que se enconan y parece que no hay soluciones. Hay que dejar tiempo, que las aguas se calmen y negociar. No le veo fuera. Están condenados a encontrarse".

La afición no irá a por Ramos

"La afición espera tener al mejor equipo y uno con los que cuenta es Sergio. A partir de ahí tienen que negociar y, desde fuera, creo que están condenados a encontrarse".

Cristiano y Ramos, claves en ele quipo

"Lo sigo pensando. En el proyecto actual del Madrid, si hay dos jugadores importantes son Cristiano Ronaldo y Sergio. Pueden estar espectacularmente bien los próximos años y no me lo imagino el proyecto sin ninguno de los dos".

Las negociaciones han cambiado

"Ha cambiado el entorno de negociación. Antes llegabas a un acuerdo con el club en función a tu habilidad para negociar. A partir de ese momento peleabas por jugar. Hoy en día ha cambiado el entorno y todo esto tiene cierta explicación. El que uno pueda estar en el vestuario y piense que se ha convertido en una práctica no extraña subir contrato, me puedo sentir agraviado. Puede ser la situación de Sergio".

Las cifras de las que hablan

"Hablan de datos de los que pueden hablar los dos. Si hablasen de 18 y 25 estaríamos igual. Ambas posturas deben llegar a un acuerdo y dependerá de quien tenga más ganas de llegar".

Los españoles contra Florentino

"Parece que está un poco Cristiano también. No es cuestión de nacionalidad. En un mundo tan cambiante en el que es difícil que aguanten en una plantilla y donde las cantidades tan grandes hagan que sea fácil moverse, quien va a estar en esta vorágine si no son los grandes. Y Ramos lo es".

La situación de las negociaciones

"Ahora mismo están como los púgiles en un combate, que empiezan a tantearse. Van a ver quién tiene más fuerza e intentar sacar partido".

La situación de Benítez

"Me imagino que la situación de Rafa no es agradable. Viene a un club con urgencia por los títulos. Tienes una plantilla fantástica y de repente varias figuras importantes están en el aire. No debe ser cómodo para Benítez".

Ramos no tiene sustituto

"Creo que hoy por hoy no tiene sustituto. El mejor es Ramos y no hay un sustituto a su nivel".

Los motivos para querer irse

"¿Por qué no le llamáis y le preguntáis? Es una cuestión que a mí me causa sonrojo hablar desde fuera. No sé si está en esta situación por dinero o por orgullo. Lo que no me gusta es que esté en esta situación".