Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sanchís, en COPE: "Lo de Ramos se ha convertido en algo muy distinto a una renovación"

Sanchís, en COPE: "Lo de Ramos se ha convertido en algo muy distinto a una renovación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 30 julio 2015, 01:091ª División
de

Manolo Sanchís ha asegurado en El Partido de las 12 que Ramos y el Real Madrid llegarán a un acuerdo seguro, aunque se haya convertido en algo muy distinto a una renovación. Además, ha afirmado que De Gea mejoraría la plantilla y que ojalá todos los entrenadores tuvieran el problema de Isco y James.

La polémica de Mourinho y Benítez

"Tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de uno y de otra. Está viciado por origen el tema y lo que sigue es previsible, pero nada interesante".

La renovación de Ramos

"Las negociaciones suelen ser así. No es fácil que a los diez minutos se cierre. Cada parte mira por su lado y es normal. Lo raro es que haya sido tan público. Se ha convertido en algo muy distinto a lo que suele ser una negociación".

Habrá acuerdo

"Sin duda habrá un acuerdo. Dije que intuía que no habría otro final que un acuerdo".

Los dos perderían si se separan

"Los dos. Sergio, difícilmente, tendrá en otro club el acomodo que aquí, y el Madrid perdería al mejor central del mundo. A ninguno le interesa que se rompa la negociación".

Nada que reprochar a ninguna parte

"En absoluto. Ha salido mucho, posiblemente demasiado. Ha habido un seguimiento especial y ha habido mucha información. Pero estoy seguro que de lo que se ha hablado entre el club y el jugador no se conoce. Cada uno defiende su postura de forma legítima y lo importante es que se acerquen y lleguen a un acuerdo".

La posible llegada de De Gea

"El Madrid es el equipo en el que tienen que estar los mejores. De Gea es de los mejores y puede ser parte de la plantilla. Cualquier jugador que mejores el grupo, bienvenido sea, y esa función la cumple".

Con Navas y Casilla es suficiente

"Navas vino con la vitola de haber hecho una gran temporada y el Mundial. Se encontró con pocas posibilidades y los porteros necesitan continuidad. Casilla ha hecho un temporadón y viene también por eso. ¿Puede hacer el Madrid con estos porteros? Sin duda. ¿Mejora De gea? Sin duda".

La pretemporada del Real Madrid

"He visto poquito. Los horarios son complicados y las vacaciones las dedico a la familia".

La disputa de Isco y James

"Ya veremos. Lo primero que tiene que hacer Benítez es tomar decisiones, y a partir de ahí veremos si es uno, otro, ninguno o los dos. Ojalá todos los entrenadores tuvieran el problema de James e Isco".