Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roncero, en El Chiringuito: "Es alucinante el tremendismo con el Real Madrid"

Roncero, en El Chiringuito: "Es alucinante el tremendismo con el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 24 agosto 2015, 09:361ª División
de

Tomás Roncero ha querido defender al Real Madrid en El Chiringuito. Ha asegurado que es alucinante el tremendismo en que se vive con el Real Madrid ya que ha jugado mejor que Atlético y Barcelona. Además, ha afirmado que le preocuparía si el equipo estuviera pasivo, pero asediaron al Sporting.

Optimista con el Real Madrid

"Es alucinante el tremendismo con el que se vive todo en el Real Madrid. El Real Madrid ha jugado mejor que el Barcelona y que el Atlético de Madrid. No han dado muestras de juego y al Real Madrid le he visto asediar al Sporting, que se ha defendido de maravilla. Me preocuparía ver a un equipo errático y pasota, pero no he visto eso, he visto que arrinconaban al rival".

Mejor que el Atlético y el Barcelona

"Como aficionado al fútbol, este fin de semana, he visto al Atlético, al Barcelona y al Real Madrid y el bueno es al Real Madrid. Lo fácil es destrozar todo y a Benítez. El equipo ha cogido equilibrio defensivo, pero es verdad que se ha perdido frescura arriba, que el año pasado metimos más de cien goles".