Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roncero, en El Chiringuito: "El Real Madrid ha pagado una actitud indolente que es inadmisible"

Roncero, en El Chiringuito: "El Real Madrid ha pagado una actitud indolente que es inadmisible"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodr
lunes 2 marzo 2015, 11:121ª División
de

Tomás Roncero ha asegurado en El Chiringuito que el Real Madrid debió ganar bien, pero que han pagado una falta de actitud inadmisible. Además, ha afirmado que se puede perdonar la pérdida de puntos, siempre y cuando no se produzca de esta manera.

La actitud del equipo

"El Real Madrid ha pagado una actitud indolente que es inadmisible, no ha sido el Real Madrid. Han salido pasivos. No parecía que hubiera ganado el Barcelona y el culpable es Ancelotti, le han dado una lección táctica. Los suplentes deben comerse el campo para quitar el puesto a los titulares y Ancelotti no debe asegurar el puesto a los titulares sí o sí porque los demás no pelean".

Debían haber ganado bien

"Me ha dolido la actitud de la primera parte, aunque la segunda sí que ha sido el Real Madrid. Al Villarreal le ha dado alas que el Real Madrid tirase la primera parte. No me voy a agarrar a las acciones arbitrales porque ha habido errores en las dos áreas, el equipo tenía que haber ganado bien".

La falta de actitud

"Cuando tiene actitud se perdona todo, incluso una derrota, pero sin actitud no. Hay que apretar porque esto era el Villarreal, no es un cualquiera".