Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Romero, en SER: "Casillas ha preferido irse sin rajar"

Romero, en SER: "Casillas ha preferido irse sin rajar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 13 julio 2015, 10:241ª División
de

Antonio Romero ha asegurado en El Larguero que la marcha de Casillas ha sido mala hasta el final. El mostoleño ha preferido irse solo porque no quería fotos con nadie del club. Sin embargo, afirma que el portero se equivoca al no querer aceptar preguntas, aunque sea para no hablar mal.

La no rueda de prensa de Casillas

"Casillas se ha equivocado a la hora de no admitir preguntas, pero es que no quería equivocarse, había muchas cosas que preguntarle a Casillas y por eso ha preferido leer el comunicado. Ha preferido irse sin rajar. La raíz del error era no haber salido en este tiempo a hablar y hoy debería haber admitido preguntas porque no quería rajar del club ni de la que ha sido su casa".

Mala situación hasta el final

"Esta historia no podía tener un buen final, ha sido el epílogo que esperábamos todos. La conferencia de prensa ha sido positiva, pero englobado en todo lo que ha pasado esta semana ha sido frío. El club ha recordado que Casillas quería que el acto fuese así, quería estar solo, bueno con sus compañeros, pero de manera no tan casual se ha demorado todo hasta que sus compañeros ya estaban en el avión".

La decisión de Casillas

"La despedida es indigna, el Real Madrid está empeñado en deslizar que Casillas se ha querido despedir así, es una verdad a medias, con lo que es una mentira aún peor. Han estado puteando las últimas semanas a Casillas y por eso no quería fotos con representantes del Real Madrid. Eso es muy diferente que decir que era lo que quería él".