Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Romero, en La Goleada: "Me parece vergonzoso el modo de entregar el regalo a Casillas"

Romero, en La Goleada: "Me parece vergonzoso el modo de entregar el regalo a Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 18 septiembre 2014, 01:111ª División
de

Antonio Romero ha comentado en La Goleada de 13tv que el premio que recibió Casillas por parte del presidente del Real Madrid le parece vergonzoso, por la manera que se ha dado. Por eso, ha afirmado que no debería de haberlo cogido.

Los motivos del premio

"La coyuntura es que en el Real Madrid te explican que se temían una gran pitada si eso se hacía en el césped; por dos motivos. El primero por cómo está el tema de Iker Casillas y, por otro lado, que no reconocen en el club que es el problema que existe con los Ultras Sur en el que ayer estaban fuera de su sitio habitual y estaban repartidos en el campo".

La fotografía

"Me da mucha pena que yo he visto recibir placas en la zona de Ultra Sur, sobre todo con el presidente presente. A Mourinho, a Fernando Redondo y a muchos futbolistas. Hay no había miedo a que pitarna los Ultras Sur porque eran amigos y, ahora que son enemigos, y que, además la coyuntura no es favorable a Iker Casillas, se le da de tapadillo un trofeo en el que encima tiene que sonreír el portero del Real Madrid. Me parece una vergüenza e Iker no tendría que haber recibido y me parece aún peor que el club haya publicado esta imagen".