Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roig, en SER: "Vietto es jugador del Villarreal para los próximos cuatro años"

Roig, en SER: "Vietto es jugador del Villarreal para los próximos cuatro años"TODOmercadoWEB.es
miércoles 4 marzo 2015, 00:301ª División
de

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha concedido una entrevista en El Larguero de la Cadena SER y ha asegurado que el encuentro que va a disputar el 'Submarino Amarillo' ante el Barcelona será muy complicado. Además, ha afirmado que Vietto tiene contrato, cortando los rumores que le sitúan en equipos como el Madrid.

El encuentro ante el Real Madrid

"Vi el partido del domingo en mi casa con mi mujer. Estuvimos muy nervioso. Me gustó mucho el partido y muy disputado como pretende jugar el Villarreal".

Se siente querido

"Me siento valorado; el 20% de la población acude al campo a ver al equipo".

Aficionado al fútbol

"Siempre me ha gustado el fútbol. Cuando era joven siempre veía los partidos del Valencia, Levante y del Castellón. Yo de pequeño era del Valencia".

De los aficionados

"Yo gerencio al Villarreal, pero el club es de mucha gente; de los 20.000 aficionados que van al campo".

El partido de vuelta de la Copa del Rey

"El partido de mañana lo veo muy difícil. El Barcelona tiene un gran equipo, pero hay que luchar. Nuestros jugadores tendrán un día bueno e intentaremos hacer algo".

El futuro de Vietto

"Vietto es jugador del Villarreal para los próximos cuatro años. Tiene una claúsula de rescisión alrededor de los 20 millones de euros. Estamos muy contentos y felices por él. Se está adaptando muy bien a Europa".