Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Palomar, en Radio MARCA: "La situación de Casillas desquicia al más templado"

Roberto Palomar, en Radio MARCA: "La situación de Casillas desquicia al más templado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 19 mayo 2015, 13:201ª División
de

Roberto Palomar ha asegurado en Radio MARCA que la situación de Casillas se ha emponzoñado y el mostoleño no puede seguir en el Real Madrid, por lo que llegarán a un acuerdo. Además, ha afirmado que Ancelotti tiene su parte de culpa en la temporada, pero que Florentino Pérez es el máximo responsable.

Mourinho es el que gusta al Madrid

"El presidente de un club tiene que elegir al entrenador. Forma parte de sus atribuciones. El problema de Florentino es que no tiene proyecto deportivo, tiene otra visión. De ahí que cambie de entrenador cuando hay contrariedades. El que le gusta es Mourinho, es su hombre".

La culpabilidad de la temporada

"Ancelotti tiene su parte de culpa. Ha tenido sombras, como las dichosas rotaciones. Ante la Juve le faltó mando en el banquillo. Tiene su cuota de culpabilidad. Pero el responsable absoluto es Florentino Pérez sin ningún género de dudas".

La presencia de Valdano en el pasado

"A Florentino no le pega tener director deportivo. Valdano era un portavoz. Valdano, en las líneas maestras del Real Madrid no pintaba nada, porque tomaba las decisiones Florentino Pérez".

El precio de De Gea

"40 'kilos' por un portero que queda libre es excesivo. La táctica de cualquiera sería llegar a un acuerdo con él y cogerlo libre el año que viene. 40 'kilos' por cualquier jugador que queda libre me parece excesivo. Además, no tienen urgencias. Significa que se marcha uno de los dos porteros".

La situación de Casillas

"Lo de Casillas no es si para bien o mal, está condenado cante o no. La pelota está en el tejado del Real Madrid".

Se acabará marchando

"La situación de Casillas desquicia al más templado. No puede seguir. Se ha emponzoñado. El club ha dejado que se vicie. En el club no hay voluntad de que siga, llegarán a un acuerdo para cómo liquidan. El Madrid quiere a De Gea, el club se cubre por cuestiones biológicas. Tiene otro jugador de ciertas garantías como Navas. Las circunstancias no invitan a que Casillas se quede".