Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Morales, en El Chiringuito: "Isco quiere que Benítez le diga que va a ser importante"

Roberto Morales, en El Chiringuito: "Isco quiere que Benítez le diga que va a ser importante"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 30 junio 2015, 10:001ª División
de

Roberto Morales ha asegurado en El Chiringuito que la salida de Isco dependerá de lo que le diga Benítez sobre su importancia en el equipo. Además, ha desvelado que habló con los capitanes por la decepción de no haber tenido un mayor papel. Asimismo, ha afirmado que Illarmendi no se irá.

Las dudas de Isco

"Han surgido dudas y necesita que Rafa Benítez le diga en persona, porque ya han hablado por teléfono, que va a ser un jugador importante durante la temporada. Tiene ofertas, una en la mesa del Manchester City y un interés de la Juventus. En función de lo que le diga Benítez ocurrirá una cosa u otra".

La decepción de Isco

"Hace un año Isco habló con los capitanes del Real Madrid para hablar de su futuro porque el año no había ido como a él le gustaba, no tenía el papel que le gustaría y le dijeron que tenía que esperar, que su momento iba a llegar. Esta temporada ha tenido momentos que le han marcado para mal por salir del once cuando todos estaban bien".

Illarramendi no se irá

"Todo el mundo pensaba que Illarramendi estaba fuera del Real Madrid, sobre todo porque regresa Casemiro, pero Benítez le ha dicho que cuenta con él y él no se quiere ir al Liverpool ni a ningún otro lado".