Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Morales, en COPE: "Se buscan problemas entre Cristiano y Benítez por una frase"

Roberto Morales, en COPE: "Se buscan problemas entre Cristiano y Benítez por una frase"TODOmercadoWEB.es
jueves 23 julio 2015, 16:521ª División
de

Roberto Morales ha asegurado en COPE que, hay tan poca noticia en el Real Madrid, que se sacan noticias de donde no las hay. Además, cree que es innecesario decir que el líder es Cristiano, porque es obvio. Asimismo, cree que la situación de Ramos se arreglará cuando hable con Florentino Pérez.

Se sacan problemas de la nada

"No tengo la fortuna de estar en la gira. Pero me da la impresión de que debe haber tan poca noticia que sacamos de contexto otras cosas, buscando un enfrentamiento de Bale y Cristiano, que no existe, y buscando problemas entre Benítez y Cristiano por una frase. Prácticamente está en el contrato decir que Cristiano es el mejor del mundo. Hoy lo ha corregido. No creo que Cristiano esté más o menos contento porque diga o no que es el mejor del mundo".

Benítez se entera de lo que comenta la prensa

"No tenga dudas de que les llega las noticias porque Benítez tiene una persona que le informa de cada cosa que se dice. Benítez se va a enterar con informes a primera hora de la mañana. Rafa tiene la experiencia para manejar egos y estrellas. El nuevo rumbo va orientado a esto. Le da mimos a Cristiano. Ha cuidado mucho a Bale. Ha dejado un guiño a Ramos, que creo que va a seguir, y le ha dado cariño. Sabe quiénes son sus pesos pesados".

Dejar claro el liderazgo de Cristiano

"Para mí es innecesario. Es el líder de cualquier equipo que vaya, y más en el Real Madrid con los años que lleva. Siempre se le ha querido y respetado. Siempre ha tenido el apoyo de los compañeros y cuerpos técnicos, y ahora lo va a tener igual. Cristiano lo era con Cristiano, y ahora más. Con Ramos, están destinados a ser los líderes. Quizás debería ser capitán inmediatamente".

La continuidad de Ramos

"Hasta en los peores momentos lo he mantenido. El Real Madrid necesita a Ramos y viceversa. Todo se ha llevado al extremo, pero están destinados a entenderse, quizá no por lo que pida Ramos, pero si de alguna forma con la que se sienta valorado. Tengo claro que va a jugar en el Real Madrid. No pueden permitirse que se vaya Casillas y Ramos, por mucho dinero que llegase del Manchester United".

Reunión entre Ramos y Florentino

"No depende de declaraciones, depende de Florentino Pérez y Sergio Ramos. Si hablan y dicen lo que piensa, llegarán a un acuerdo. Si se meten terceras personas, filtraciones a la prensa y demás, llegarán a una situación que no gusta a ninguno. Siempre se han entendido bien y cuando se sienten en la gira lo van a arreglar rápido".