Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Morales, en COPE: "Ramos falló, pero me parece poco hábil lanzar su nombre"

Roberto Morales, en COPE: "Ramos falló, pero me parece poco hábil lanzar su nombre"TODOmercadoWEB.es
martes 6 octubre 2015, 17:081ª División
de

El penalti causado por Sergio Ramos, fue uno de los principales fallos considerados por Benítez en el encuentro ante el Atlético. El técnico señaló al central en rueda de prensa y Roberto Morales no cree que haya sido una buena actuación por parte de Benítez. El comentarista, ha querido señalar en COPE que fue un error puntual, y resalta la sinceridad del de Camas.

Ramos, de cara

"Veo mucha sinceridad por parte de Ramos. Unos lo valoran y otros no, es un mensaje directo. Cometió un error pero él es el primero que se dio cuenta que metió la pata. Cuando falla un portero el entrenador no sale en rueda de prensa para decirlo, no hace falta que públicamente se le recuerde que ha fallado, él ya lo sabe".

Benítez, poco acertado

"Me parece poco hábil lanzar el nombre de Ramos, cuando ha estado todo el verano en boca de todos. Sacar su nombre, como el de Casillas en su día, no creo que es muy acertado. Además no me imagino a Benitez en una entrevista en exclusiva diciendo algo malo de Cristiano".