Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Morales, en COPE: "Muchos periodistas tendrán que dar explicaciones por faltar el respeto a Ramos"

Roberto Morales, en COPE: "Muchos periodistas tendrán que dar explicaciones por faltar el respeto a Ramos"TODOmercadoWEB.es
jueves 30 julio 2015, 10:241ª División
de

Roberto Morales ha asegurado en El Partido de las 12 que la renovación de Ramos es un acuerdo que pueden dejar pasar porque una parte no puede vivir sin la otra. Además, cree que muchos periodistas deberán explicar por qué le han faltado al respeto. Asimismo, ha hablado de la polémica entre Benítez y Mourinho.

La renovación de Ramos

"Es una noticia que espero y deseo, no puede dejar escapar al jefe del vestuario. El Madrid no puede vivir sin Ramos y Ramos sin el Madrid. Es un acuerdo que debería de producirse. No por la cantidad que pedía Ramos, que por eso le tacharon de pesetero. Está pasando algo que veía que iba a pasar porque se necesitan. Y se hará en Madrid, como debe ser".

Ataques a Ramos

"Ha habido muchos periodistas que tendrán que dar explicaciones porque han faltado el respeto a Ramos".

Las palabras de Mourinho

"Para mí genera un debate. Hay una parte del madridismo mourinhista que celebraba cualquier proclama, pero esto va más allá de Casillas. Va contra Cristiano y Benítez. Me hace gracia que se le defienda en las redes sociales. Es una falta de respeto de una persona sin educación y una nueva salida de los pies del banco. Todo parte de una frase desafortunada de la mujer de Benítez, pero con la primera parte de la contestación, podría haber bastado".