Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Morales, en COPE: "Lo de Arbeloa fue un error puntual, pero también lo de Ramos"

Roberto Morales, en COPE: "Lo de Arbeloa fue un error puntual, pero también lo de Ramos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 5 octubre 2015, 18:191ª División
de

El fallo de Arbeloa fue uno de los detonantes del empate del Real Madrid en el derbi, pero Roberto Morales no ha querido dejar de señalar que fue un error puntual, al igual que el que tuvo Ramos. En COPE, ha apuntado directamente en la dirección de Rafa Benítez como el principal culpable.

Benítez no estuvo a la altura

"Era la primera gran cita del Real Madrid, un escenario donde podía dar un golpe en la mesa, con un gol tempranero, pues el planteamiento no estuvo a la altura. Quitar a Benzema fue un mensaje que el Atlético no desaprovechó. El Madrid perdió la posibilidad de rematar al Atlético y de abrir una brecha con el Barcelona".

El madridismo quiere más

"La gente quiere un poco más. Quiere que su Madrid llegue a la puerta rival. Que jugadores que sepan jugar otro tipo de fútbol no se queden encorsetados. Con Casemiro, Kroos y Modric, el Madrid debió controlar mucho más el partido. Isco estuvo desaparecido, a Cristiano no le llegaban balones y Benzema sí que estuvo muy bien".

Fallos puntuales

"Lo de Arbeloa es un error puntual, pero también lo de Ramos. El dibujo táctico es de Benítez".

Rol de Marcelo

"¿Por qué Marcelo no subió más al ataque?".