Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Morales, en COPE: "El empeoramiento de la imagen de Ramos es culpa del club"

Roberto Morales, en COPE: "El empeoramiento de la imagen de Ramos es culpa del club"TODOmercadoWEB.es
viernes 26 junio 2015, 17:041ª División
de

Roberto Morales ha asegurado en COPE que el Real Madrid es el culpable de que la imagen de Ramos se haya visto empeorada. En otras renovaciones, las cantidades que han pedido los jugadores no han salido a la luz, no como en esta ocasión. Además, cree que todavía se puede solucionar.

La imagen de Ramos

"El empeoramiento de la imagen de Ramos es culpa directa del club. Nadie del entorno va a filtrar lo que pide Ramos. Ha habido otras negociaciones largas como la de Cristiano, y nadie se centraba en lo económico. En el caso de Ramos, como Casillas, le quieren dejar a los pies de los caballos y la gente en el primer partido le irá a pitar, olvidándose que se ha partido la cara. No entiendo esta campaña. No pasa nada si Ramos se va, por la grandeza del Real Madrid. Pero soy positivo y sigo pensando que renovará. Y que el Real Madrid subirá su oferta y Ramos bajará sus pretensiones".

Diferencias con otras renovaciones

"En otras negociaciones no se ha tensado públicamente la puerta. El club no ha desvelado la cantidad que pedían los jugadores. Ha habido en contra del jugador algo que el jugador no ha sabido manejar. Quizá debería haber hablado".