Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Messi le falta el respeto a Luis Enrique"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Messi le falta el respeto a Luis Enrique"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
martes 21 octubre 2014, 11:041ª División
de

Roberto Gómez ha asegurado en Radio MARCA que Messi le falta al respeto a Luis Enrique al no ser cambiado, pero no hay que darle más importancia. Además, ha afirmado que el único error del técnico azulgrana ha sido dejar marchar a Deulofeu.

La decisión de Messi de no irse al banquillo

"Siempre soy partidario de la justicia de los entrenadores. Hay un diálogo, unos se van del campo... Es una falta de respeto de Messi a Luis Enrique. Hay jugadores especiales. Messi es especial y quiere jugarlo todo. Otra cosa sería que levantara la tablilla y no se fuera. Que Messi tenga un trato especial me parece lógico, pero me parece una falta de consideración de Messi hacia Luis Enrique y sus compañeros".

Siempre criticarán a Messi

"A Messi y Luis Enrique siempre les cogerá el toro. Se ha comentado que Messi se rajaba y ahora que quiere jugar...".

La decisión de dejar marchar a Deulofeu

"Luis Enrique quiere impartir justicia. Luis Enrique solo ha sido injusto esta temporada en la salida de Deulofeu. Hablamos de uno de los mejores de España. Quitaría a muchos del Barcelona para ponerle. Deulofeu, en este Barcelona, tiene cabida. No está en el Barça porque cometió un error con el Nápoles, el mismo día que fallo Bravo".