Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Los jugadores no quieren a Benítez"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Los jugadores no quieren a Benítez"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 25 noviembre 2015, 12:321ª División
de

Roberto Gómez ha hablado de la situación del Real Madrid en Radio MARCA. Cree que los jugadores no quieren a Benítez y no dice nada la prensa. En cambio, toda la crítica se centra en Benítez y haga lo que haga seguirá así porque le han matado desde el primer día.

La actuación de Keylor en el Clásico

"El petardo que pega Keylor Navas en el partido es impresionante".

Las alineaciones de Benítez

"Hay días que la hace el entrenador, otro el presidente, otro la opinión pública... Rafa Benítez ha intentado ser entrenador de club y aplicar sus ideas, pero no le ha salido bien. Pero que con la que está cayendo, todo el foco vaya a Rafa Benítez y no vaya a los jugadores, que pegaron uno de los mayores petardos... En todos lados se habla de Rafa Benítez y los jugadores se van de rositas. Queda señalado Keylor Navas, que le caen cuatro y está horroroso. Si un jugador como Ramos está lesionado, no juega, y si lo hace, te callas y no pones en peligro al equipo. Marcelo tres pares de lo mismo. Danilo no es jugador para el Real Madrid. Kroos está en baja forma. Modric lo mismo. Y los cuatro de delante el otro día pegan un petardo histórico. Se les ha forzado y no estaban para jugar. Jugó con siete jugadores mermados que salieron por la presión. Rafa Benítez saca el otro día una alineación que el 99,9% de los opinólogos consideran buena. Se celebró en casi todos los medios y escuché que iban a ganar".

A los jugadores no les gusta Benítez

"Los jugadores no quieren a Benítez. Ni James ni Cristiano roban un balón. No presionan y la prensa no dice nada".

La autocrítica del club

"Benítez sabe que haga lo que haga tendrá la culpa porque gran parte de la prensa le ha matado desde el primer día. El presidente, sobre todo, y los jugadores son los que más autocrítica tienen que hacer. Hay jugadores que quedaron retratados el otro día".