Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Lo que hace Lucas Silva lo puede hacer cualquier chico del Castilla"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Lo que hace Lucas Silva lo puede hacer cualquier chico del Castilla"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
martes 3 marzo 2015, 10:561ª División
de

Roberto Gómez ha defendido en Radio MARCA a los canteranos madridistas y ha atizado a Lucas Silva. Ha asegurado que cualquier chico del Castilla puede hacer lo que el brasileño. Además, ha afirmado que Kroos está notando no tener el parón invernal habitual en la Bundesliga.

El bajón del Real Madrid

"Al Madrid le falta estar al nivel de antes del Mundial de Rabat. Hay dos aspectos importantes. El centro del campo. Kroos lleva años acostumbrado a tener un parón enero. Esa es una consecuencia. Y hay otra, Illarramendi. Viene un fichaje exprés, que cuesta catorce millones y es titular. Mejor que Lucas Silva hay 20, pero no se les pone. Cheryshev, Parejo, Lucas Vázquez podrían haber jugado".

Los problemas físicos de Kroos

"Kroos acabó el Mundial el 15 de julio como titular indiscutible y el 8 de agosto estaba jugando en Cardiff contra el Sevilla. Y solo se ha perdido un partido por molestias. En Alemania están acostumbrados a parar del 22 de diciembre hasta febrero. Hacen una pretemporada".

Los canteranos tienen el nivel de Lucas Silva

"Lo que hace Lucas Silva lo puede hacer cualquier chico del Castilla. La diferencia es que en Brasil los ponen y le damos más valor. Cualquier jugador del Castilla jugaría en Brasil en Primera. Como aquí juegan en otro nivel, le quitamos valor. Lo que hizo el otro día Lucas Silva lo hace cualquier chico del Castilla. La realidad es que como Lucas Silva hay cuatro o cinco jugadores en el Castilla. Y hay jugadores mejores en esa demarcación como Parejo o Cheryshev".

Las oportunidades para los castillistas

"En el Barcelona Busquets, Xavi, Puyol, Rafinha, son de la cantera. No les dejan jugar. Viene un jugador que vale 16 millones y tiene que adaptarse. Y a Medrán y tantos otros no les dejan. Parece que todo lo que hace Ancelotti está bien".