Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Hay gente que le encantaría que le cayeran ocho partidos a Cristiano"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Hay gente que le encantaría que le cayeran ocho partidos a Cristiano"
martes 27 enero 2015, 12:291ª División
de

Roberto Gómez ha asegurado en Radio MARCA que hay personas que están deseando una grave sanción para Cristiano. Sin embargo, el tertuliano cree que con un partido es suficiente. Así mismo, ha afirmado que normalmente su comportamiento es correcto y está atravesando un mal momento.

La sanción de Crisitano

"Me encanta que se desconfíe del comité, que es autónomo e independiente, con gran prestigio jurídico. Hay un apartado en el acta para explicar cómo fue la expulsión. Es un partido".

Hay que tener en cuenta la situación que vive

"Hay gente que le encantaría que le cayeran ocho partidos. Pero por regla general su comportamiento es correcto. Cuando ha tenido problemas se le ha sancionado. Pero, por regla general, es un señor. Está atravesando un problema familiar, de impotencia, es humano".

El arrepentimiento

"¿Preferís el cinismo de ir al vestuario o que se siente en el autobús tranquilamente y pedir perdón?".

Los árbitros no se ponen de acuerdo

"En AS, seis colegiados dijeron cada uno una cosa diferente. Lo que tiene que ser certero es que el comité va a sancionar en función de la redacción del acta. Lo que tenemos que pedir a los comités es que apliquen el reglamento. Con el reglamento en la mano y el acta, un partido".