Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Florentino llamó a Casillas para que no fuera a la reunión"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Florentino llamó a Casillas para que no fuera a la reunión"TODOmercadoWEB.es
viernes 10 julio 2015, 12:481ª División
de

Roberto Gómez ha asegurado en Radio MARCA que Florentino Pérez llamó este jueves a Casillas para decirle que no hacía falta que fuera a la reunión de la plantilla, pero el mostoleño se negó. Además, ha afirmado que el United ha dicho que no vende a De Gea y Ramos ya le ha dicho a la familia cómo está su situación.

Cena de Ramos con la familia

"Anoche cenó Sergio Ramos con toda la familia y les comentó cuál es la situación en estos momentos con el Real Madrid y el Manchester United. Les expuso a sus padres, a su hermano y a Pilar Rubio cuáles son sus intenciones".

El fichaje de De Gea

"El Real Madrid ya es conocedor que el Manchester United no traspasa. No quiere vender a De Gea y no habla de dinero. El Manchester ha dicho que si quiere algo con de Gea tiene que poner una cantidad accesible a Ramos. Así que todo está atascado".

Llamada de Florentino a Casillas

"Florentino llamó ayer a Iker Casillas y le dijo a Casillas que no era necesaria su presencia en la reunión con Benítez. Pero Casillas dijo que hasta que no tuviera finiquito firmado pertenecía al Real Madrid y que estaría ayer, esta mañana y cogería el avión a Australia si era necesario".