Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Es ridículo que Casillas acepte el homenaje"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "Es ridículo que Casillas acepte el homenaje"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 13 julio 2015, 11:121ª División
de

Roberto Gómez ha elogiado al Real Madrid en Radio MARCA por organizar el acto de despedida a Casillas. Sin embargo, no cree que el mostoleño debiera aceptar porque ya se despidió este domingo. Para el tertuliano, es un lavado de imagen del club.

El homenaje del Real Madrid a Casillas

"Bien por el Real Madrid, que sabe que ha estado mal en este proyecto. Ayer nos comunicó que habría más acto, pero hubo una catarata mundial de críticas. Pero muy mal por Casillas por aceptarlo. Ayer dijo se acabó y ni siquiera tendría que haberlo hecho. Muy bien por el Real Madrid y muy mal por Casillas".

Casillas no debía aceptar

"Es ridículo que Casillas, que ayer se despide, vaya hoy. ¿También va a llorar? ¿Va a dar un abrazo a Florentino? Cuando le llama el presidente, tuvo que decir que no, sin explicaciones. Lo único que quiere Florentino Pérez es lavar su imagen. Es un bajonazo que acepte Iker. Cuando el Madrid ve todas las reacciones llama a Iker Casillas, que está con el síndrome de Estocolmo".

Los detalles del homenaje

"A priori, por la información que tengo, es en el palco vip, con la presencia del presidente y la junta directiva. Acudirá también la gente que colabora a nivel institucional, históricos del Real Madrid y estarán familiares. ¿Hoy llora Florentino Pérez?".

Lavado de imagen

"El Real Madrid hace bien en reaccionar, pero es un lavado de imagen. El que no tiene que aceptar es Casillas. Ayer se tenía que despedir y coger un avión a Oporto. ¿Hoy a qué acude? Casillas demuestra una falta de personalidad. Firma y te vas".

Noticias sobre Ramos

"Hoy hay información sobre Sergio Ramos. Una noticia importantísima en la situación actual de Florentino Pérez y Sergio Ramos. No puedo dar pistas. Esta tarde hay una situación importante para saber cómo está la situación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. La información de Sergio Ramos tiene mucho que ver con David de Gea. Si el Manchester a facilidades... No se puede volver loco Florentino Pérez".

Los sustitutos de Casillas

"Respeto a todos los profesionales, pero suplir al mejor hay que tener un plus especial. Keylor demostró que es un buen portero. Kiko también. Y De Gea es un buen portero, pero es que ser portero del Real Madrid es la leche. Casillas se ha cargado 18 o 20 porteros, es legendario".