Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "El Madrid está llamado a hacer cosas muy grandes"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "El Madrid está llamado a hacer cosas muy grandes"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 28 octubre 2014, 12:451ª División
de

Roberto Gómez ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid puede marcar una época en Europa y el mundo. Además, se ha mostrado muy crítico con las decisiones de Luis Enrique en el 'Clásico', y ha asegurado que le viene grande el equipo.

Los errores de Luis Enrique en el 'Clásico'

"El equipo le viene gana a Luis Enrique. Una cosa es entrenar a la roma o el Celta, y otra el Barcelona. Le viene muy grande. Dentro de dos, ocho o diez años puede ser un gran entrenador. Pero en dos partidos serios le han pintado la cara. Lo que ha hecho en esos dos partidos, lo ha hecho todo mal. Falla al traerse al equipo el mismo día, la elección de jugadores como Busquets, que estaba lesionado, cambia la defensa, mete a Mathieu por Jordi Alba... Y comete un error de principiante, hacer debutar en el partido más importante a Luis Suárez. El mejor jugador que tiene el Barcelona es Rakitic y pone a Xavi cuando tiene que meter a Rakitic. Luis Enrique metió un petardazo en el Bernabéu. El año pasado le cayó a Ancelotti la del pulpo por meter a Sergio Ramos en el centro del campo. Parece que Luis Enrique mea colonia".

Luis Suárez estuvo mal

"A mí no me gustó Luis Suárez. Estuvo desubicado todo el partido".

Los pinchazos del Barcelona

"El Barcelona va a perder tres o cuatro partidos. Si me siento yo en el banquillo de Barça o Madrid no perdería ninguno porque usaría la lógica. No me darían ataques de entrenador".

La gran temporada de Kroos

"Kroos me encanta. Es un pedazo de futbolista. Un campeón del Mundo que le ha costado muy poco la adaptación y está jugando fantásticamente".

Isco titular

"Isco tiene que ser titular. Siempre que ha habido un malagueño, el Madrid ha funcionado bien. Es un jugador impresionante técnica y tácticamente. Cuando estaba en el Málaga me decían que le daba mucha bola. Felicité a Florentino por el fichaje. Estamos ante un jugador definitivo para el Real Madrid, para que domine Europa y el mundo".

El buen partido de Casillas

"En el Madrid me gustaría destacar a un jugador, aunque todos estuvieron bien, Casillas. Esto soberbio en la parada a Messi. A Iker hay que dejarle tranquilo. El mejor portero de la historia se la jugaba. Estuvo muy bien y la parada de Iker es el momento del partido".

Pueden marcar época

"Este equipo me recuerda a la 'Quinta del Buitre', el del año 2000 de Del Bosque, y está llamado a hacer cosas muy grandes, tanto en Liga como en Liga de Campones. Puede arañar por todos lados. El Madrid, el Bayern, el Chelsea, el Barcelona y el Atlético se van a repartir todo".